620 90 90 55  923 12 21 82
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

El coro de niños del colegio san Agustín inundó de ilusión y magia el acto oficial del encendido navideño de El Corte Inglés, preámbulo de las fiestas más entrañables del año. Las voces de los escolares, seleccionadas para tal ocasión por su calidad, anticiparon en la tarde noche de este viernes el ambiente de Navidad que ya se atisba a la vuelta de la esquina. Con tres hermosos villancicos, entre ellos el tradicional “Noche de Paz”, la agrupación musical, magníficamente dirigida por los maestros del ciclo de Infantil Elena y Ángel, inauguró el programa organizado por la firma comercial para incentivar su actividad y, por contagio, la del resto de la ciudad. Las canciones de los niños del San Agustín fueron la chispa en el pistoletazo de salida de este arranque del ciclo social navideño de la ciudad. Y es que poco antes de las 8 de la tarde, ya huele a Navidad en El Corte Inglés y en Salamanca. Más información en "Leer más".

 

Más fotos en galería de imágenes (realizadas por Patricia Martín y Mónica Liliana Ganoza).

 

Este era el momento en el que Los Arqueros del Sol dieron con sus "flechas" en la diana que se encontraba en la fachada sur del centro comercial para dar paso a varias luces que simulan estrellas y copos de nieve. Algunos minutos antes cientos de salmantinos aguardaban en las inmediaciones de El Corte Inglés para ver este esperado momento. Una espera que fue amenizada por los niños de nuestro colegio, que subieron al improvisado escenario con un gorro de Papá Noel en la cabeza y sobre todo, con muchas ganas de entonar bien alto sus villancicos ante los asistentes y un nutrido grupo de familias, profesores y directivos del San Agustín y de Villa san Agustín. El acto se cerró con la interpretación de varios villancicos del mundo a cargo de la coral Eufonía, de la que forman parte algunos miembros del Coro San Agustín. Bombones y cava paliaron en parte la fría pero animada velada alrededor de estos grandes músicos de nuestro cole.