620 90 90 55  923 12 21 82
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

El pasado viernes, los mayores de La Villa, vivieron una mañana de sensaciones. A través de diversos elementos de estimulación multisensorial, los niños/as pueden explorar, descubrir y disfrutar de las ventajas de este tipo de estimulación.

Mediante diferentes elementos como la mesa de luz, plantillas de formas, bloques sensoriales... los niños experimentaron nuevas formas de aprender movidos por la curiosidad e imaginación.

Los elementos multisensoriales aportan a los más pequeños no solo el estimulo sensorial como tal, sino que favorece su concentración, promueve la comunicación no verbal, ayuda al desarrollo del lenguaje y pensamiento, fomenta el descubrimiento y disfrutar de los sentidos.

Fue una jornada de nuevas sensaciones, nuevos vínculos personales, en definitiva de convertir el aprendizaje en algo divertido y único. 

Muchas gracias a ALMAT (asesoramiento y equipamiento de espacios infantiles) por dejarnos disfrutar de estas sensaciones.

 

Imágenes de la actividad.