620 90 90 55  923 12 21 82
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

La primavera ha ido colorando poco a poco La Villa. Los niños/as de todas las aulas , desde los más pequeños a los mayores, han comenzado a dar la bienvenida a la nueva estación.

Los mayores del aula amarilla han elaborado un bonito mural de flores y mariposas para recibir a la señora primavera.

El aula verde, se ha convertido en un hermoso campo en esta estación, a través de un circuito de psicomotricidad, los niños han recorrido un hermoso rio, recogiendo flores se han convertido en abejas en busca de polen.

El aula arcoiris ha querido con sus manos representarla, mediante canciones, gestos y un bonito mural los niños/as han representado elementos de la estación. 

Por último, los más pequeños con su bonito mural están conociendo elementos, vocabulario, ellos han decidido recibir la primavera con un nuevo amigo (Pepito), un divertido conejo que a través de la estampación, ha comenzado a formar parte de la clase.

A lo largo de la primavera, actividades, cuentos, salidas... ayudarán a los niños/as a reforzar sus conocimientos sobre la nueva estación.

¡Hello spring! ¡Bienvenida!

 

Imágenes de las actividades