620 90 90 55  923 12 21 82
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Con septiembre, en La Villa, llegó la vuelta al cole y con ello a disfrutar de sus juegos, castillos de arena, toboganes, carreras de coches y sobre todo de mucha diversión en su gran patio.

Los niños y niñas de La Villa una vez pasado el periodo de adaptación están comenzando a coger las rutinas. Cada uno se dirige a su clase con sus compañeros para pasar una mañana muy divertida, todos juntos llevan a cabo la asamblea en la que dan los buenos días y tratan los temas de la unidad, seguido hacen la tarea correspondiente, comen el almuerzo y salen al patio a disfrutar del gran arenero, toboganes, coches, todo ello al aire libre.

El Centro Infantil Villa San Agustín cuenta con un patio propio que se complementa con las extensas áreas verdes y deportivas del Colegio San Agustín, al que está vinculado. Un patio limpio, protegido, rodeado de árboles, con sol y sombra, un gran arenero, con áreas de corcho acotadas y de gran colorido, con juegos de toda clase, en el que se pueden desarrollar actividades lúdicas y pedagógicas de toda índole; un espacio adaptado a las necesidades de los niños, que se mueven a sus anchas, con libertad y altas condiciones higiénicas.

 

Imágenes del juego en el patio.