620 90 90 55  923 12 21 82
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Peca y Lino, han vuelto de vacaciones y los más mayores de la Villa... ¡los han recibido con los brazos abiertos! 

Algunos los han conocido, otros los han recordado, pero a todos les ha encantado jugar, cantar e ir conociendo a los nuevos amigos con ellos.

Ambas clases han conocido o recordado a Peca y a Lino a través de las marionetas y de su imagen en la pared, la cual nos acompañará durante todo el curso.

Han cantado con ellos su canción, conocido las características de cada uno de ellos, incluso se han convertido en ellos en algunos momentos imitando su sonido o su forma de moverse.

También les han ayudado a comenzar a saber donde esta la cabeza, el pelo, las manos...en definitiva las partes del cuerpo.

Ademas de todo esto:

La clase verde ha pintado por una parte a Peca y por otra a Lino, para conocerlos un poquito más y saber cuales son los rasgos que les diferencian.   

Por otro lado, la clase amarilla, con pinzas de madera ha hecho sus propias Pecas y sus propios Linos. Las han pintando con las características de cada uno de ellos, bien pintando puntitos en Peca o rayas en Lino. 

En ambas actividades, los niños y niñas, han desarrollado un poco más su motricidad y sobretodo han fomentado la imaginación al jugar tanto con sus dibujos como con sus propios juguetes hechos por ellos. 

¡Se lo han pasado fenomenal!

 

 

IMÁGENES DE LA ACTIVIDAD