620 90 90 55  923 12 21 82
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los mayores de la Villa, han comenzado esta semana sus clases de inglés y no hay más que ver, se lo han pasado genial con sus profesoras nativas.

Siempre acompañados de sus amigos Peca y Lino.

En la Villa, apostamos por el inglés en edad temprana debido a que el aprendizaje se asimila más fácilmente durante los primeros años de vida y es aquí donde nuestros profesoras nativas, hacen su papel.

En la Villa, aprenden inglés de una forma divertida con canciones, juegos, bailes e infinidad de actividades que cada lunes y miércoles vienen a realizar con los niños y niñas. 

Todo esto, les ayuda en muchos ámbitos de su vida, como muestra de ello:

1. Un cerebro más ágil: esto significa que siempre es beneficioso aprender idiomas sobre todo en la primera infancia favoreciendo así su flexibilidad cognitiva. 

2. Mayor confianza en uno mismo ya que los niños son conscientes de que esta no es su lengua materna y ver lo que son capaces de conseguir con este idioma, les hará sentirse muy orgullosos de su mismos. 

3. Y finalmente, establecer unos pilares para afianzar una solida base a la hora de desenvolverse en el aprendizaje posterior del habla inglesa, así como de otros futuros idiomas.

¡Los niños y niñas de la Villa salen tan contentos de sus clases de inglés que esperan con entusiasmo la siguiente!

 

IMÁGENES DE LA ACTIVIDAD