620 90 90 55  923 12 21 82
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Un año más todos los niños y niñas de la Villa, han querido aportar su granito de arena para apoyar a todas las mujeres que han luchado, luchan y seguirán luchando contra esta enfermedad. 

Todos se han pintado las manos de rosa y las han dejado en su lazo particular, se han divertido haciéndose las fotos en el photocall...¡incluso con los papás y mamás!, todo esto siendo conscientes en la medida de lo posible del motivo por el que lo hacían.

Desde la Villa, queremos transmitir nuestro ánimo a todas las mujeres que día a día se levantan con una sonrisa superando los obstáculos que les va poniendo la vida por delante y decirles desde nuestro corazón que una batalla no se ha perdido hasta que no se pelea con todo lo que tienes y estamos seguros y seguras que vosotras lo haréis con vuestra mejor sonrisa.

Nos gustaría agradecer a todas las personas que han aportado su granito de arena y nos han ayudado a recaudar 200 euros para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), GRACIAS Y MIL MILLONES DE GRACIAS. ¡Juntos, todo es posible!

 

IMÁGENES DE LA ACTIVIDAD