620 90 90 55  923 12 21 82
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hoy los mayores de la Villa, han subido al colegio de mayores invitados por sus compañeros de infantil. ¡Ha sido una mañana llena de nervios, emoción y alegría!

Esta mañana, la clase amarilla y verde, han subido al cole para disfrutar de unos divertidos e ingeniosos cuentos inspirados en otoño y contados por una magnifica castañera. 

Ella les ha contado cuentos de diferentes animales, siempre con la colaboración del gran publico que tenía. Al finalizar los cuentos, han propuesto a los niños y niñas tanto del cole como de la villa un fantástico juego. Recoger dibujos de los diferentes elementos del otoño para después intercambiarlos por castañas, bellotas, hojas secas y hasta una calabaza guardándolo todo en una caja preciosa, para bajarla a la Villa y decorar las clases con ellas.

Que tendrá el otoño que nos gusta tanto...

Desde la Villa, queremos agradecer al colegio por contar con nosotros para estas actividades y hacernos pasar las mañanas de una forma diferente. 

¡HASTA LA PRÓXIMA!

 

IMÁGENES DE LA ACTIVIDAD