620 90 90 55  923 12 21 82
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El pasado jueves los niños y niñas de la clase amarilla y verde disfrutaron de una instalación lúdica, llena de emoción, ternura, sonrisas y mucha diversión. 

Dicha instalación estaba formada por las hojas que se han ido cayendo de los hermosos árboles en lo que llevamos de otoño. 

Los niños y niñas, han experimentado a través del tacto, vista, olfato... otra forma de ver y de disfrutar el otoño. Saltaron encima de las hojas, se revolcaron encima de ellas, observaron los frutos que esta hermosa estación les deja con su paso. 

Gracias a esta instalación los niños y niñas de la Villa, han recordado a su amiga Peca, que también saltaba en un montón de hojas secas.

Esta actividad ha sido muy emocionante para los niños y niñas, ya que muchas de las hojas, las han ido a recoger con sus padres, madres, tíos, abuelos... por las calles de Salamanca disfrutando del otoño como solo ellos saben...¡con su mejor sonrisa y con las ganas enormes de experimentar el mundo que les rodea!

Gracias a todos por vuestra colaboración, ya sabéis la gran importancia que tiene para la Villa la relación entre escuela-familia. 

¡Está claro que se lo pasaron genial!

 

IMÁGENES DE LA ACTIVIDAD