620 90 90 55  923 12 21 82
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Los mayores de La Villa dan por finalizada la primera unidad de Peca y Lino "El sombrero de Lino"

Con la ayuda de sus mascotas ellos han conocido la figura geométrica del circulo, el color amarillo, el concepto grande - pequeño, el concepto espacial dentro, y además han ayudado a Lino a buscar su sombrero que con el viento de otoño se ha volado.

Los niños se han mostrado muy ilusionados a la vez que emocionados por conocer el contenido de su carpeta, una impaciencia que trasmitía felicidad por coger el pincel y comenzar a colorear su primera forma geométrica: el círculo. Actividad con la cual han reforzado la motricidad fina y han repasado el color amarillo.

 Cada día realizan diferentes actividades: cantan, bailan, pegan, pintan, leen, juegan, escuchan música, se relajan, salen al patio, realizan psicomotricidad o actividades predeportivas... Estos días de Otoño han conocido a La ardilla roja. Se han hecho muy amigos de ella. Inicialmente estaba escondida en el sombrero de Lino, su mascota, pero salió a conocerlos y le faltaba algo importante: pintarle la cola. Como son muy buenos se la pintamos de rojo como si fueran grandes pintores,  cogieron sus pinceles y se pusimos a ello,  la verdad es que no les a quedado tan mal.

Con todas estas actividades han acabado la primera unidad para dar paso a las siguientes.

 

Imágenes de las actividades.