620 90 90 55  923 12 21 82
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los niños y niñas de la clase verde y amarilla durante esta semana han trabajado las diferentes estancias de la casa y hoy han tenido una sorpresa muy especial. 

Esta mañana cuando han llegado a la Villa, se han encontrado con una sorpresa cuando han entrado en la clase amarilla y han visto que se había trasformado en una casa, con su cocina, salón, dormitorio...

Han contado con la presencia de sus amigos Peca y Lino, que en esta unidad nos cuentan como es una tarde en la casa de Lino. Junto a la simulación de la casa, han contado con una actividad de refuerzo, donde tenían que pegar en cada estancia de la casa el tipo de objetos que nos podemos encontrar. 

Todos y todas han disfrutado de la actividad planteada por y para ellos. 

Han jugado a ser mayores, han trabajado tanto su motricidad fina, como la gruesa, han preparado la comida para sus compañeros, cambiado pañales para que ele bebe este limpio, han experimentado a través de la vista y el tacto, han compartido entre ellos los elementos que estaban dispuestos para ellos. 

Les ha encantado pasar un día diferente, aunque en la Villa todos los días son únicos e irrepetibles con ellos. 

 

IMÁGENES DE LA ACTIVIDAD