620 90 90 55  923 12 21 82
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ya vienen los Reyes Magos ya vienen los Reyes Magos, caminito de La Villa...

Durante esta semana, cada persona que ha entrado en La Villa, ha podido sentir la ilusión, emoción, deseo que tienen dentro cada unos de los niños y niñas, porque esta semana...¡vienen los Reyes Magos!

Hoy, los mayores de la clase amarilla y verde, han hecho sus cartas personales a los Reyes Magos, para que estos no se olviden y lo dejen todo debajo de sus árboles. 

Todos están ansiosos por la llegada de sus majestades, tienen muchas ganas de verles, abrazarles, contarles lo buenos y buenas que han sido durante todo el año...

Pero sobre todo, están emocionados porque van a poder dar en persona la carta que tanto han disfrutado creando con sus compañeros y compañeras en clase, ya que cada uno ha enseñado a los demás los diferentes juguetes que desean. 

Esta mañana, también han cantado y bailado villancicos tradicionales que no pueden faltar en las Navidades, con los instrumentos que tienen a su disposición en La Villa.

¡Mañana será un gran día para todos los niños y niñas de La Villa!

 

IMÁGENES DE LA ACTIVIDAD