620 90 90 55  923 12 21 82
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde que llegaron de las vacaciones de navidad, la clase amarilla y verde han compartido momentos muy especiales junto con sus compañeros.

Cada uno de ellos, han traído fotos, adornos, arboles genealógicos, para compartir quienes son sus familiares más cercanos.

Todos ellos tenían los ojos brillantes el día que les tocaba explicar y exponer a sus compañeros y compañeras quienes son sus padres, madres, abuelos...¡hasta sus mascotas!

Tenemos que ser conscientes que para los niños y niñas, el primer ámbito donde socializan, es en la familia, y es muy importante como transcurren los primeros años de vida de los más pequeños, ya que son los que van a determinar su personalidad y su forma de comportarse en la sociedad. 

Todos se lo han pasado muy bien, cuando sus compañeros y compañeras le han explicado como es su familia, comparando y siendo conscientes que cada uno tiene su madre, padre, abuelo, abuela, hermanos, hermanas... y no todos son iguales, ya que es lo común en estas edades.

En la Villa, hemos disfrutado viendo la ilusión y las ganas con las que todos los niños y niñas han descrito a sus familiares, porque los hemos visto, una vez más, enormemente felices. Y esto, realmente, es lo que desde la Villa queremos conseguir, que cada niño y niña que pase por nuestras aulas, lleguen a ser personas felices.

 

IMÁGENES DE LA ACTIVIDAD