620 90 90 55  923 12 21 82
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hoy en la Villa, se han pintado la cara y han tirado globos al aire para recordar y mandar toda su fuerza a los niños y niñas con cáncer. 

Desde los más mayores hasta los más pequeños han querido participar en este día tan importante, como es el Día Internacional del Cáncer Infantil. 

Por un lado la clase amarilla y verde, han subido al colegio de los mayores para disfrutar con ellos y solidarizarse con los niños y niñas que están en el hospital luchando por vencer esta enfermedad. Han escuchado el manifiesto que desde Pyfano se les ha otorgado, han disfrutado jugando con los globos y pintándose la cara. Después, hemos salido la patio donde han compartido momentos y se han relacionado con sus compañeros de Infantil.

La clase azul y multicolor, en la Villa, han bailado al ritmo de Melendi con su canción contra el cáncer. También se han pintado la cara y han movido lo más fuerte que han podido los globos para que sus buenas vibraciones le llegaran a los niños y niñas que están en el hospital y a sus familias. 

Para finalizar la mañana, todos los niños y niñas de la Villa, han salido al patio para compartir todos juntos este día, y disfrutar entre ellos de los globos.

Desde nuestro centro, queremos agradecer a Pyfano que nos haga participes de estas actividades, y dar notoriedad a su gran labor, para que tanto los niños y niñas como sus familias siempre tengan algo positivo donde agarrarse. 

IMÁGENES DE LA ACTIVIDAD