620 90 90 55  923 12 21 82
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los mayores de la Villa, han iniciado la Unidad Didáctica, dedicada a las profesiones. 

Desde hace una semana, han ido aprendiendo diferentes profesiones junto con sus grandes amigos, Peca y Lino.

Han pasado de ser bomberos que apagan fuegos y salvan a los gatos que se quedan en los árboles, hasta panaderos que amasan el pan.

La semana pasada, también comenzaron las visitas de papás y mamás para explicar su labor, o bien realizar alguna actividad con ellos que les sirva de refuerzo para lo que están aprendiendo. 

Empezaron con Montse, la mamá de Clara, que es un magnífica farmacéutica que les explicó como tienen que actuar para no dejar que las bacterias entren en su cuerpo y no estar malitos. 

También les visitó Yamila, la mama de Nadia, quién les contó un cuento sobre un cocodrilo al que no le gustaba mucho el agua. ¡Todos se quedaron impactados con el gran final!. También trajo dos cocodrilos enormes para que los niños y niñas los pintaran de verde con sus manos.

El martes, les visitaron Antolín e Isa, el papá y la mamá de Carla para hablarles del trabajo de su papá, y es que es ganadero. Entre los dos, les enseñaron que comen las vacas, como se llaman dependiendo del sexo y de la edad, donde viven, etc. Incluso les enseñaron vídeos y fotos de terneros recién nacidos. ¡Alguno ya dice que de mayor quiere ser ganadero!.

El papá de Mario, ha venido hoy miércoles, ha explicarles cuál era su trabajo. !Trabaja poniendo los colores que estamos aprendiendo a los semáforos! Gracias a el, los niños y niñas, han podido reforzar tanto los colores, como ciertas conductas que tienen que ir interiorizando a la hora de vivir en sociedad. 

Muchas gracias a todos por compartir con los niños y niñas de la Villa vuestro tiempo y sobre todo, hacer que disfruten de forma diferente una vez más.

¿Quiénes serán los próximos?

IMÁGENES DE LA ACTIVIDAD