620 90 90 55  923 12 21 82
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hoy en la Villa, todos los niños y niñas se han disfrazado y han disfrutado de una mañana llena de risas, emociones, canciones, bailes y mucha mucha ilusión.

La clase azul y multiculor, se han puesto sus mejores galas y han deleitado a toda la Villa con sus disfraces de ratones, unicornios, superhéroes y muchos muchos disfraces más, que estaban a todos preciosos con ellos. 

La clase verde y amarilla, se han disfrazado de sus amigos Peca y Lino. Gracias a ellos, han tenido diferentes actividades relacionadas con el color de cada uno de ellos. Han jugado al pañuelo, y a coger el pañuelo del color que fueran cada uno de ellos vestidos para luego poder ponérselo en la cabeza y convertirse en auténticos piratas.

Todos han bailado al ritmo de los canta juegos, también han comido gusanitos y todos han jugado en el patio para finalizar esta gran mañana que han disfrutado unos de otros en la Villa.

Que tendrán estos días que le llenan de emoción a toda La Villa.

IMÁGENES DE LA ACTIVIDAD