620 90 90 55  923 12 21 82
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta semana los mayores de La Villa, han recibido al padre de Rodrigo Delgado y a la madre de Martina.

El padre de Rodrigo Delgado, trajo al centro un saco lleno de cartas para todos los niños y niñas de clase. Les explicó cuál era su profesión, ¡y es que es el encargado de que todas las cartas lleguen a sus diferentes destinatarios correctamente!. Les enseñó su casco amarillo, el cuál siempre debe llevar porque reparte las cartas con una moto, y de esa forma evita hacerse daño. 

También enseñó a los niños y niñas de la Villa, cuales eran las diferentes formas de transportar las cartas, ¡nadie sabia que también los barcos podían traer cartas!

Todos los niños y niñas de la clase verde y amarilla, se llenaban de emoción cuando escuchaban su nombre y la ayudante del cartero, le daba la carta de cada uno de ellos. 

Hoy, hemos recibido la visita de la madre de Martina, ¡les ha traído a los niños y niñas un supermercado a clase!.

Todos han disfrutado cobrando, comprando queso, fruta, pan, chocolate... desde el momento que han pisado la clase, parecía que los ojos se le iban a salir.

También ha traído una bolsa para cada niño y niña con la cual pueden ir al supermercado a comprar con sus padres y sus madres y no utilizar tantas bolsas de plástico, mirando así por el medio ambiente; lo sorprendente ha sido cuando los niños y niñas han visto que dentro de la bolsa se encontraba el plátano más pirata de todos los plátanos, todos ellos se lo han comido como almuerzo de media mañana para así estar mucho más sanos y fuertes.

Muchas gracias Manuel y Jessica por hacer que los niños y niñas de La Villa San Agustín disfruten tanto con lo que habéis preparado con tanto amor y dedicación. 

IMÁGENES DE LA ACTIVIDAD