620 90 90 55  923 12 21 82
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Feliz día a todos los papás de la Villa y del mundo entero!

Hoy se celebra el día del padre y aunque estemos pasando por una situación difícil, desde la Villa no podemos dejar escapar este día. 

No podemos dejar de felicitar a aquellos que levantan a nuestros pequeños cada vez que se caen, quienes les enseñan a caminar en la vida, quienes les sacan una sonrisas enormes, quienes les enseñan como es el mundo, como ser mejor persona, como crear un buen futuro. 

Vosotros, sois el ejemplo de cada uno de vuestros hijos e hijas, sois con lo que sueñan ser algún día.

Sois sus superhéroes, su hombro donde llorar, su felicidad, su orgullo, su guardián, ninguno de nuestros peques quiere otros padres que no seáis vosotros. 

Sabemos que no son los mejores momentos, pero todo el equipo de la Villa os queremos mandar todo nuestro apoyo y deciros que esto va a pasar y que dentro de poco estaremos otra vez con nuestras vidas cotidianas, y nosotras estamos deseando volver a nuestro trabajo, con vuestros hijos e hijas que nos hacen sentir todos los días lo bonita que es nuestra profesión. 

¡Nos vemos pronto!

IMÁGENES DE LA ACTIVIDAD