620 90 90 55  923 12 21 82
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Un día más es un día menos para que volvamos a abrazarnos de nuevo!

Todas las educadoras de la Villa, no hemos dejado de pensar en vosotros y vosotras en estos largos días, pensamos en ¿estarán comiendo bien?, ¿que tal llevarán el cambio de pañal?, ¿seguirán creciendo igual de rápido que antes?, ¿se acordaran de nosotras?.

Todas estas preguntas, las hemos ido resolviendo con las fotos y vídeos que nos habéis ido mandado, estáis todos grandes, preciosos y sanos, que en estos momentos es lo que más nos importa. 

Pensando en equipo, quisimos dar a nuestros campeones un premio por estar aguantando en casa con una sonrisa, y así lo hicimos. Les entregamos a cada uno de los pequeños de la Villa un diploma personalizado para que tengan de recuerdo, que recuerden estos momentos en los que no pudieron ir a jugar con sus amigos al parque, pero que gracias a ello, pudieron vencer a este terrible virus quedándose en sus casas cuidando de todo lo que les rodea. 

Cuando nos queramos dar cuenta, estaremos otra vez corriendo por el patio de la Villa, estaremos jugando en el arenero, haciendo castillos de arena todos juntos, paseando el carrito o conduciendo la moto. Volveremos a encontrarnos con nuestros amigos Peca y Lino, volveremos a nuestras aulas llenas de amor e ilusión. Volveremos a abrazarnos, darnos besos y querernos como solo sabemos hacer en la Villa San Agustín. 

Una vez más agradeceros a todos vuestra confianza depositada en nosotras y esperamos de todo corazón, que esto termine lo más rápido posible.

¡Os echamos mucho de menos!

IMÁGENES DE LA ACTIVIDAD