620 90 90 55  923 12 21 82
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Pachín, pachín, pachán!

A Garbancito no piséis. 

¡Pachín, pachín, pachán!

Tened cuidado con lo que hacéis.

Durante estas semanas los niños y niñas de la Villa han plantado y cuidado a su nuevo amigo, Garbancito. Nos han mandado fotos y vídeos donde hemos visto la ilusión que les hacia poder llevar a cabo una actividad de forma autónoma y siendo consciente en su gran mayoría de lo que estaban haciendo. 

Gracias a este tipo de actividad, se trabaja con los niños y niñas la importancia que tiene cuidar el medio ambiente, como lo tienen que hacer y la manera en la que tienen que evitar que el resto haga daño al mundo que nos rodea que nos necesita mas que nunca. También fomenta el desarrollo psicomotor, creando un vinculo entre ellos y su planta; y ayudándoles en su motricidad. 

Esperamos que a través de esta actividad, hayáis podido pasar un buen rato con los mas pequeños, viéndoles disfrutar tanto como lo hemos visto nosotras a través de las fotos que nos habéis ido enviando.

Desde la Villa, deseamos de todo corazón que sigáis todos bien. 

Estamos deseosas por volver a abrir las puertas y ver disfrutar a los mas pequeños dentro y fuera del aula.