620 90 90 55  923 12 21 82
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Damos mas que finalizado el curso 2019-2020 con una espina, y es la de no podernos despedir de nuestras clases de mayores como realmente se merecen.

Desde la Villa, queremos deciros que seáis felices, que sigáis aprendiendo, jugando, explorando, sonriendo, llenando de ilusión el sitio por donde piséis. 

Ha sido un año difícil para todos, por eso sabemos que ellos se merecen todos nuestros aplausos, besos y abrazos. Nos hubiera encantado haber terminado el curso y seguir siendo participes del desarrollo de cada niño y niña en estos meses que no hemos podido tener la suerte de observarlos. 

Nos hemos quedado con las ganas de ver la ilusión cuando nos íbamos de excursión, los nervios cuando sabían que algo nuevo iba a comenzar, esa cara de satisfacción cuando sabían que habían conseguido algo, las primeras frases de muchos de ellos, esos abrazos que nos gustaría que no acabaran nunca porque nos llenaban de satisfacción. 

También, nos hemos quedado con las ganas de seguir aprendiendo de vosotros y vosotras, de cantar, bailar y saltar de alegría todos juntos, de los tirones en las piernas cuando queríais un abrazo o un beso, de las miradas cómplices que teníais entre vosotros y vosotras cuando hacíais alguna pillería, de los lunes, los reencuentros y contarnos emocionados lo que habíais hecho el fin de semana. 

Nos han quedado muchas aventuras por vivir, muchos besos en el aire, muchos roces por los juguetes al igual que muchas reconciliaciones entre vosotros, nos han quedado muchas situaciones en las que vuestra imaginación nos sacaba una sonrisa.

Nos habéis hecho muy felices a todas las personas que formamos La Villa.

Que nunca nadie os quite esa ilusión y esas ganas de vivir. 

IMÁGENES DE LA ACTIVIDAD