620 90 90 55  923 12 21 82
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El viernes los niños y niñas de la Villa, lo volvieron a hacer. ¡Se lo pasaron en grande con los juegos de agua y la piscina!

Como todas las semanas, el ultimo día de estas, los peques de la Villa, disfrutan de una jornada bañados en agua para refrescarse de tanto calor.

Este viernes, además de disfrutar de su piscina personal, han realizado actividades diversas con el agua y desde luego que en todas se lo han pasado genial.

Por una parte, tenían que cazar tapones imaginándose que eran peces en el mar con utensilios grande de madera, de esta forma trabajamos la concentración, la motricidad fina e imaginación. 

También hicieron carreras con dichos utensilios teniéndose que ayudar si al compañero se le caía el globo, con esta actividad también se trabaja la psicomotricidad al completo y sobre todo el compañerismo. 

Por ultimo, tenían que conseguir llegar a la meta por parejas con el globo apoyado en las espaldas sin que este se rompiera, esta actividad lo que tuvo fueron muchísimas risas, abrazos y cariño. 

¡Os esperamos esta semana, con actividades y sorpresas nuevas!

IMÁGENES DE LA ACTIVIDAD