620 90 90 55  923 12 21 82
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hoy los niños y niñas de La Villa han subido a conocer uno de los grandes patios del colegio de los mayores!

Todos sabían que hoy era un día un tanto especial. ¡Iban a subir al cole de los mayores para merendar y jugar a diferentes juegos allí!

Después de dar los buenos días y contarse que habían hecho la tarde anterior, hemos subido todos juntos al gran patio que nos ha proporcionado para estos meses el Colegio San Agustín, a quienes se lo agradecemos enormemente. 

Los niños y niñas que ahora mismo están en la guarde, pero que durante el curso ya están en el colegio estaban llenos de ilusión porque a sus compañeros más pequeños le iban a enseñar donde juegan ellos y ellas el resto del año. 

En general, a todos se les veía en sus ojos cierta chispa de intriga, sorpresa y felicidad por conocer, investigar y disfrutar de un espacio nuevo. 

Una vez llegados y después de comer la merienda, han jugado con los balones a tirarlos, a saltar por encima de ellos, al fútbol, baloncesto,etc. ¡Incluso se han tirado rodando por el césped como si fueran croquetas!

Todos se lo han pasado fenomenal y por supuesto las educadoras con ellos, también. 

Gracias por seguir confiando de esta forma en La Villa. 

IMÁGENES DE LA ACTIVIDAD