620 90 90 55  923 12 21 82
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la Villa ya se puede notar que el otoño comenzó con sus colores marrones y amarillos. 

Todos los niños y niñas de la Villa saben que ya estamos en la época del año donde se caen las hojas de los arboles, la época en la que debemos sacar de nuestros armarios los chubasqueros, gorros, paraguas y sobre todo...¡sus botas de agua!

Los más pequeños han realizado un mural representando el viento, pintándose cada uno su mano para así dar color a nuestro amigo viento. También han pegado dentro del mural los diferentes objetos que vamos a utilizar en esta época del año o incluso alimentos que podemos comes, con este mural diariamente, repasarán el otoño y sus características. 

La clase verde, ha realizado un precioso árbol donde han puesto cada niño y niña su mano como si de hojas se tratara. También han realizado una ficha, pintando ellos mismos el propio árbol y pegando también mini hojas realizadas con goma eva. ¡Les ha quedado precioso!

Por último, pero no menos importante, la clase amarilla  ha trabajado en su increíble tren de las estaciones, donde van a ir rellenando sus vagones con las prendas de ropa, alimentos, flores, etc. que se vayan encontrando durante este periodo de tiempo. 

Desde los más pequeños hasta los más mayores se lo han pasado fenomenal  aprendiendo cosas del otoño. 

¿Qué sorpresas nos traerá?

IMÁGENES DE LA ACTIVIDAD