620 90 90 55  923 12 21 82
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los niños y niñas de la Villa han disfrutado de otra semana jugando, conociendo, explorando cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas. 

Como el buen tiempo acompaña, disfrutamos mucho de nuestro patio. Lo hemos dividido en tres partes para que las clases mantengan la distancia de seguridad entre ellas. 

A cada niño y niña todos los días se le toma la temperatura dos veces. Una nada más llegar a la escuela y otra cuando regresamos del patio. 

Las manos se lavan antes y después de cada actividad, almuerzo o comida. 

Una vez que la clase queda libre, la maquina de ozono es la encargada de eliminar cualquier virus y anteriormente cada educadora es la responsable de desinfectar cada rincón del aula. 

Estamos muy contentas por poder seguir trabajando en lo que nos apasiona y sobre todo de seguir compartiendo momentos con nuestros más pequeños que son los encargados de hacer que nuestros días se pinten de colores con sus sonrisas, abrazos, muestras de cariño y travesuras. 

¡Gracias a todos por vuestra confianza!