620 90 90 55  923 12 21 82
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la Villa seguimos trabajando tanto mayores como pequeños en la estación del año que acabamos de comenzar. 

Aunque este año sea diferente, en La Villa nos hemos propuesto que nuestros pequeños noten lo menos posible esta situación cantando, bailando, jugando, riendo y, sobre todo... ¡aprendiendo!

Los mayores han trabajado una actividad de forma conjunta haciendo su propio erizo de lentejas, trabajando así la motricidad fina y progresar en el conocimiento de nuevos alimentos y que aprendan diferentes formas de realizar una actividad. 

La clase verde también ha pintado un paraguas personalizado para que no se mojen ningún día cuando empiece a llover, porque ya saben todos que en otoño es cuando sacamos el paraguas y las botas de agua. ¡Que ganas tienen de saltar en charcos! Y por supuesto nosotras de verles disfrutar haciéndolo. 

La clase arcoíris, ha querido representar el invierno de diferentes formas y texturas. Han reconstruido un paisaje donde había nubes, hechas con algodón, hojas caídas en el suelo hechas con papel de seda como el sol y para finalizar han pintado con sus propias manos el árbol, a quien se le están cayendo las hojas. 

¿Qué sorpresas traerá el otoño a la Villa?

IMÁGENES DE LA ACTIVIDAD