620 90 90 55  923 12 21 82
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Como todos los años, y sobre todo este que está trascurriendo de forma una forma peculiar, todos los niños y niñas de la Villa, han aportado su granito de arena para apoyar a todas las mujeres que han luchado, luchan y seguirán luchando contra esta enfermedad.

Todos han pintado su propia mariposa rosa estampando sus dedos en ellas apoyando a todas las mujeres que sufren este cáncer. La clase amarilla, ha hecho un magnifico mural donde han podido plasmar cada una de las mariposas grupo por grupo. 

Desde la Villa, queremos transmitir nuestro ánimo a todas las mujeres que día a día se levantan con una sonrisa superando los obstáculos que les va poniendo la vida por delante y decirles desde nuestro corazón que una batalla no se ha perdido hasta que no se pelea con todo lo que tienes y estamos seguros y seguras que vosotras lo haréis con vuestra mejor sonrisa.

Como todo, remando todos juntos en la misma dirección podremos superar cualquier obstáculo, y esto no es para menos. 

Muchas gracias a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) por contar con nuestro centro año tras año. 

¡La gente luchadora y valiente es la que inspira y da sentido a la vida!

IMÁGENES DE LA ACTIVIDAD