620 90 90 55  923 12 21 82
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la Villa, seguimos trabajando conceptos del otoño. ¡Esta semana ha tocado conocer sus principales características de diferentes maneras muy especiales!

La clase amarilla, ha conocido los frutos que se dan en esta época del año haciendo diferentes juegos con ellos a los bolos, a saltar y a encestarlos en un vaso.

Por otro lado, la clase verde ha realizado una magnifica degustación de los frutos. Han probado las nueces, castañas, higos, almendras, etc. Les encantaron todos los frutos porque, ¡no dejaron nada!

Por último, pero no menos importante, la clase arcoíris ha realizado una instalación lúdica para poder manipular, jugar y experimentar con diferentes elementos del otoño, como piñas, hojas, nueces, castañas, etc. 

Gracias a todas estas actividades que se han ido desarrollando con los niños y las niñas de la villa, incrementamos su desarrollo psicomotor. Por una parte, facilitamos la motricidad gruesa al coger y soltar elementos; saltarlos, trabajando así el equilibrio; andar hasta conseguir lo que sus ojos han visto, etc. 

Por otro lado, para trabajar la motricidad fina, han realizado una actividad conjunta, y es pintar su propia castaña que luego se la han llevado a casa en forma de colgante. 

Seguiremos trabajando para que todos los niños y niñas de la Villa sigan yendo felices al centro cada día, es nuestro mayor logro.

IMÁGENES DE LA ACTIVIDAD