620 90 90 55  923 12 21 82
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Los niños de La Villa un día a la semana hacen psicomotricidad.

Los mayores de La Villa se lo han pasado pipa en sus sesiones de psicomotricidad, un día a la semana cada clase del centro tiene una sesión, en este caso la clase verde y amarilla se han puesto ha hacer deporte como locos.

Colchonetas, aros, mesas, sillas, obstáculos, carreras de culetes, imitación de animales, han sido los protagonistas de estas sesiones en las que los niños y niñas desarrollan su equilibrio, imaginación, conocimiento del cuerpo y de uno mismo y además se divierten.

Aprovechando la temática del otoño y los conceptos de la unidad se han movido como si les soplara el viento, han saltado dentro y fuera de los aros, arriba y abajo, han simulado el coger hojas secas, han rodado como si fueran pelotas incluso han simulado el coger castañas debajo del puente.

Para finalizar han tenido un ratito de relajación imaginando que estaban tumbados en el campo escuchando los pajaritos para volver a la calma después de un rato tan movido y divertido.

Imágenes de las sesiones.