620 90 90 55  923 12 21 82
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
VILLA SAN AGUSTÍN

 

El centro de Educación Infantil "Villa san Agustín" se encuentra en la actualidad en una fase de expansión, con un crecimiento notable de alumnado, gracias a sus planes pedagógicos, entre los que destaca el plan bilingüe en inglés para los niños a partir de 1 año y en especial para los de 2 años. Asimismo, sus amplias instalaciones y su adscripción al colegio de San Agustín (desde Infantil a Bachillerato) hacen de este centro un referente de calidad para las familias que desean educar a sus hijos desde los 0 a los 18 años.

El centro celebrará próximamente su primer año de vida y ya cuenta con casi cuarenta alumnos.  Dispone de amplios espacios y servicios de atención desde las 7,45 a las 20,00 horas, con zonas recreativas al aire libre protegidas y rodeadas de arboleda. Facilidad en el aparcamiento de vehículos.


Dispone de un riguroso programa pedagógico y de planes y horarios que facilitan la conciliación de vida familiar y laboral.

Desde principio de curso ha puesto en marcha un Programa de Calidad de Iniciación al Inglés con profesorado nativo (desde el primer año y con especial atención a los niños de 2 años, dentro de los planes bilingües de este centro y del colegio san Agustín, con una metodología abierta, innovadora, a base de juegos, música y diálogos, en sesiones de 20 a 30 minutos).

Destaca de este centro su interacción y las sinergias educativas y de actividades con el Colegio san Agustín.

Es un centro abierto permanentemente a las familias, a sus propuestas y sugerencias y en permanente contacto con ellas.

Las señas de identidad de Villa san Agustín asumen como propias las adoptadas en el Colegio san Agustín, centro que se encuentra también en una fase de crecimiento y expansión, con la apertura de nuevas unidades de Primaria y los próximos planes para reforzar Infantil y el resto de ciclos educativos hasta Bachillerato.

En la actualidad, Villa san Agustín mantiene acuerdos de colaboración con Academia "Wonderland" para el desarrollo de los planes bilingües en inglés, El Corte Inglés y Carrefour (para el impulso de actividades conjuntas y de programas de conciliación de la vida laboral y familiar para los empleados de estos centros).