620 90 90 55  923 12 21 82
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
COLEGIO SAN AGUSTÍN

 

Los alumnos y alumnas de 3º de ESO del Colegio "San Agustín" han adoptado el "look" de sus abuelos al recrear las antiguas fotografías familiares vistiéndose con los atuendos típicos de la época. Esta actividad fue realizada en el marco de un taller fotográfico, denominado“La Escuela”, en el que se han empleado los ropajes de sus antepasados y en el que no ha faltado ningún detalle: camisas, corbatas, trenzas, al estilo de la época de sus ancestros. Una buena experiencia englobada dentro de las actividades del cincuenta aniversario del centro agustiniano, que tendrá como culminación una exposición sobre la historia del San Agustín y la evolución de la escuela española del último medio siglo.

 

Esta muestra formará parte de un conjunto de actividades con motivo de las fiestas del centro, a mediados del próximo mes de abril.

Como destacan los directivos del centro, "con estas actividades se trata de profundizar en nuestra propia historia y la trayectoria de un colegio que lleva cincuenta años educando en valores".