620 90 90 55  923 12 21 82
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
COLEGIO SAN AGUSTÍN

 

Acaba de salir a la luz el número 47 de “Madaura”, el periódico del Colegio “San Agustín”, que en esta ocasión ha remozado su diseño con atractivos perfiles y un amplio despliegue de imágenes, coincidiendo con su cincuenta aniversario.

En esta nueva edición, “Madaura” incorpora interesantes secciones de noticias, las iniciativas de todas las aulas, reportajes sobre las actividades más destacadas del centro -como el ya mítico Festival de Santa Cecilia-, el buen hacer de los diferentes equipos deportivos, artículos de divulgación, reseñas cinematográficas, entrevistas, apartados en inglés y francés y numerosas colaboraciones de profesores y escolares, entre otras atractivas aportaciones periodísticas.

 

Se trata de una publicación cuyos contenidos están elaborados en su mayor parte por el alumnado del propio centro, en coordinación con un amplio equipo de redacción, compuesto por representantes de todos los sectores de la Comunidad Educativa.

El editorial de Madaura recuerda el medio siglo de vida del San Agustín: “En 50 años ha habido importantes apoyos, bastantes cambios legales, muchas transformaciones físicas, incontables actividades académicas, religiosas, culturales, deportivas y lúdicas. Todo ello para la promoción completa del ser humano, para educar con amplitud y profundidad en el amor, la verdad, la fe, la interioridad, la libertad responsable, la tolerancia, la fraternidad, la justicia…, en definitiva, los valores que conducen a la felicidad”.