620 90 90 55  923 12 21 82
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

VILLA SAN AGUSTÍN

 

Las educadoras del Centro de Educación Infantil Villa san Agustín (0 a 3 años) han decidido tomar un respiro en su arduo trabajo para celebrar la Navidad con una agradable comida en el restaurante “Como en casa”, donde brindaron por el primer año de vida de este espacio, los futuros proyectos, siempre en clave de crecimiento, así como por los niños y las familias que han depositado su confianza en este centro educativo, adscrito al Colegio san Agustín. Las anécdotas y el buen humor reinaron en esta distendida velada. Desde esta web, las profesionales del Villa san Agustin desean lo mejor para estas fechas navideñas a los cientos de usuarios de la página y a toda la comunidad agustiniana.

GRUPO SCOUT LA FLECHA

 

 

Una decena de “Rangers” del Grupo Scout La Flecha del Colegio san Agustín ha estado de acampada en Cantalpino, entre el viernes 10 y domingo 12. Durante esos días, los muchachos se han alojado en dependencias municipales perfectamente adaptadas y han participado en diversas actividades de la localidad. Entre ellas, han aprendido a hacer pan en la panadería del pueblo, para después poder comerlo. También han visitado el jardín zen que se encuentra a la entrada del municipio y el museo-bodega, con más de 200 años de antigüedad. Todo ello dentro del marco del escultismo, en el que se desarrollaron estas actividades y muchas otras, informó la coordinadora de la rama de los Rangers, Rocío Sudón Prieto. El Ayuntamiento y los vecinos se han volcado con este grupo. En las imágenes, aportadas por los Scouts y Javier Cascón, los scouts en el jardín japonés y sus obras de arte panadero. Más fotos en la carpeta "Acampadas Scout" en la sección de "Imágenes" (barra de arriba)

 

 

 

El Prior de los Agustinos y profesor del colegio san Agustín, Jesús Torres, ha inaugurado y bendecido recientemente, junto a alumnos de 5º y 6º de Primaria, el Belén del centro, ubicado en una de las salas del vestíbulo de la entrada principal. Los niños del Centro de Educación Infantil Villa san Agustín se acercarán próximamente para admirar esta obra de arte, realizada pacientemente por el Grupo de Laicos del Colegio san Agustín. El Nacimiento ya puede ser contemplado por toda la Comunidad Educativa. Al Belén no le falta un detalle: desde agua en movimiento, luces, musgo o una orografía adaptada a la representación.