620 90 90 55  923 12 21 82
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El coro de niños del colegio san Agustín brilló con luz propia en el concierto de Navidad ofrecido este viernes junto a otras agrupaciones en la emblemática Plaza Mayor de Salamanca. Sin duda, fue uno de los conjuntos más compactos y cargados de energía de la velada musical. Junto al árbol navideño del ágora, los escolares de nuestro Colegio interpretaron de forma brillante y entusiasta las canciones “Está nevando” y “Ven a cantar”. Al concierto asistieron numerosas familias, profesores y los directivos del san Agustín. Con la realización de estos conciertos, la Fundación Municipal Ciudad de Saberes pretende incentivar el trabajo de los distintos coros escolares y de otras agrupaciones dedicadas a la enseñanza musical en Salamanca. Una vez esté editado el vídeo con la intervención del coro del San Agustín y del resto de conjuntos se lo ofreceremos en esta web, en la del Colegio y el Ampa. Más información en "Leer más"

 

VILLA SAN AGUSTÍN

 

Los niños del Centro de Educación Infantil quieren con esta tarjeta de audio anticipar el programa navideño previsto para las próximas semanas, que contempla la realización de diversos trabajos manuales sobre estas fiestas, el aprendizaje de canciones, la realización del calendario fotográfico del 2011 (ya realizado) y la participación en el Festival de Navidad el próximo 17 de diciembre, junto al ciclo de Infantil del Colegio san Agustín. Asimismo, nos animan a participar en la iniciativa "Un Belén con deseo", enviando las fotografías con los belenes de nuestras casas y un deseo.

 

{play}/images/stories/FVSA.mp3{/play}

Descargar audio

Las familias han comenzado a remitir las fotografías con sus belenes y deseos para estas Navidades. “Un belén con deseo” quiere destacar la creatividad que muchas familias de Villa san Agustín y Colegio San Agustín despliegan a la hora de realizar el Belén en sus hogares. Pero también pretende ser puente para expresar esos deseos más personales, más íntimos, más comunitarios sobre el Adviento y la Navidad. Publicamos el Belén de la familia Valladares, con Alba (2 EP B) y Lucía (1º de Primaria), quienes nos desean mucha paz y mayor prosperidad para 2011. Estas fotos serán publicadas en la sección que aparece en la columna de la derecha. Todos los participantes formarán parte de un sorteo con productos de Hacienda Zorita. Animaos y dadnos a conocer vuestros belenes y deseos.