620 90 90 55  923 12 21 82
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

VILLA SAN AGUSTÍN


  • Pintan con los pies




En La Villa los niños y niñas de la clase verde han pintado con una parte de su cuerpo poco frecuente, los pies. Han pasado una mañana llena de sonrisas, sorpresas, emoción y experimentación al sentir la pintura en sus pequeños pies y ver que a través de ellos estaban pintando, favoreciendo así su imaginación y creatividad de una forma diferente. Todo ello desarrolla su motricidad gruesa y la relación entre iguales.

¡Se lo pasaron genial!


Equipo de Maestras y Educadoras de La Villa.

Imágenes de la actividad.

VILLA SAN AGUSTÍN


  • Carla, Elsa y Oliver celebran su cumpleaños.




La Villa estos últimos días ha estado cargada de celebraciones. Carla y Oliver han cumplido su primer añito y Elsa el segundo. Todos ellos lo han querido pasar en grande con sus compis, para celebrarlo los han invitado a gusanitos y tarta.

¡Feliz cumpleaños a los tres!


Equipo de Maestras y educadoras de La Villa.

Imágenes de los cumpleaños

VILLA SAN AGUSTÍN


  • Van de excursión al cole.




Con motivo del 51 Festival de Santa Cecilia, los compañeros del Colegio San Agustín, han llevado a cabo muchas actividades. El pasado martes, los niños de La Villa pudieron disfrutar junto a ellos una mañana de teatro y música con el cuentacuentos "Familia de teatro", donde pollito enseñó el valor de la amistad, lo poco que importa ser diferente... todo ello con música como hilo conductor. Canciones, bailes y muchas sonrisas inundaron ese día el colegio.

Gracias desde La Villa por dejarnos disfrutar una vez más con vosotros.

Feliz semana de Santa Cecilia " Que la música exprese sentimientos que el corazón necesite mostrar"


Equipo de Maestras y Educadoras de La Villa.

Imágenes del cuentacuentos.