620 90 90 55  923 12 21 82
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

VILLA SAN AGUSTÍN


  • Salen a ver la nieve



No hay nada mejor que ver reír a un niño. Ayer por la mañana y con motivo de la nevada que tiñó de blanco el patio de La Villa, los mayores salieron a disfrutar aprovechando para afianzar y repasar todos los conceptos del invierno, gorro, abrigo, bufanda, frio, nieve...

El mejor aprendizaje es aquel que se experimenta.


Equipo de Maestras y Educadoras de La Villa.


Imágenes de la actividad.

VILLA SAN AGUSTÍN


  • Elena, Dafne y Sara cumplen años




En la Clase arcoiris no paran de celebraciones, en los últimos días han celebrado tres cumpleaños. Elena ha cumplido su primer añito, Dafne y Sara dos añitos. Las tres lo quisieron celebrar junto a sus compañeros con gusanitos, música y sobre todo mucho cariño.

!Muchas felicidades a las tres y gracias a sus padres por dejarnos compartir este momento!


Equipo de Maestras y Educadoras de La Villa


Imágenes de los cumpleaños

VILLA SAN AGUSTÍN



  • La Villa pide la Paz en el mundo.



Ayer, 30 de Enero, La Villa celebró el Día mundial de la NO Violencia y de la Paz. durante toda la semana, los más pequeños han ido conociendo a través de cuentos, videos y canciones algún que otro aspecto sobre el tema.

Desarrollar en los más pequeños aptitudes positivas frente a los futuros conflictos forma también parte de la educación y eso en el C.I Villa San Agustín lo saben y por ello los valores forman parte de su ideología "La Paz empezó con una sonrisa"

No hay nada mejor que ver a los niños sonreír mientras elaboran diferentes manualidades de La Paz, cada clase ha hecho una actividad. Los más peques han decorado un mural de una paloma con sus manitas, el aula verde palomas con globos y el aula amarilla palomas de papel.

Desde La Villa desean que nadie sufra la violencia del egoísmo y La Paz este siempre presente en nuestro día a día.


Equipo de Maestras y Educadoras de La Villa.


Imágenes de las actividades.