620 90 90 55  923 12 21 82
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
VILLA SAN AGUSTÍN

 

  • La psicóloga y directora del Gabinete "Algazara Psicología", Ana Belén Martín Cristóbal, dirigirá la charla en la que se realizarán dinámicas participativas con los asistentes.

 

  • La Villa acoge a los niños pequeños cuyos padres asistan a este encuentro, que se celebra este miércoles a partir de las 16,30 horas y que está abierto también a la comunidad educativa del Colegio San Agustín


En el marco de la Escuela de Educación y Familia del Centro nfantil Villa San Agustín, este miércoles 14 de marzo, a las 16,30 horas, se celebrará un Taller-Conferencia bajo el título “LA AUTOESTIMA DE NUESTROS HIJOS” a cargo de Ana Belén Martín Cristóbal, psicóloga  y directora del gabinete de psicología ALGAZARA PSICOLOGÍA (www.algazarapsicologia.es).
Ana Belén Martín Cristóbal es licenciada en psicología por la universidad de Salamanca y Experta y Máster en Integración de Personas con Discapacidad por el INICO (Universidad de Salamanca). Su trayectoria profesional como psicóloga siempre ha estado muy vinculada con el ámbito educativo así como con las alteraciones conductuales en discapacidad, infancia y adolescencia. ¡No os perdáis esta nueva actividad de la Escuela de Familia de La Villa!