620 90 90 55  923 12 21 82
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
VILLA SAN AGUSTÍN


  • Un nuevo curso da comienzo en las aulas del Centro Infantil Villa San Agustín.




Estamos en los primeros días del curso y las aulas de La Villa se van llenando de bullicio, algunos sollozos y muchas risas. Hemos comenzado esta nueva etapa con muchas ganas e interés para que este sea un curso inolvidable. Los más peques se están adaptando perfectamente al cole y, poco a poco, esa ansiedad infantil por estar fuera del hogar se va convirtiendo en caras de alegría. La timidez del inicio deriva hacia el juego compartido. Los mayores de La Villa ya no lloramos (para algo somos los grandes del cole) y hemos comenzado el curso adaptándonos a nuestras nuevas clases (ha sido muy divertido), descubriendo nuevos juguetes, cuentos y, sobre todo, nuevos compañeros con los cuales hemos hecho buenas migas y juntos empezamos a caminar este último curso que nos queda en el centro infantil.

Desde aquí esperamos que todos juntos disfrutemos del curso, aprendamos, compartamos y crezcamos juntos, porque nuestra meta es Aprender a Aprender, siempre desde el cariño.


Equipo de Maestras y Educadoras de la Villa





Imágenes del periodo de adaptación