620 90 90 55  923 12 21 82
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
VILLA SAN AGUSTÍN


  • Día mundial del cáncer de mama.



Hoy es un día especial, es el día de las personas valientes, las luchadoras, las que cada día se enfrentan a una dura lucha. Hoy 19 de Octubre, se celebra el día mundial del Cáncer de Mama.

En La Villa no podíamos olvidarnos de ello y de manera especial hemos querido hacer visible nuestro apoyo. A los que luchan, sufren y siguen adelante pese a todo. A los que apoyan, animan y siempre tienen una sonrisa para seguir peleando. A la AECC por hacer visible la batalla con todas sus propuestas. En definitiva, a todos los comprometidos con esta lucha porque juntos somos capaces de todo y como refleja el eslogan de este año "Contigo damos la cara"  y que mejor forma que dando color, alegría, sonrisas... a este día para hacerlo visible.

Si quieres apoyar esta lucha, compara tus gafas solidarias y comparte tu apoyo en las redes sociales #contigo damos la cara.

Os recordamos que para poder ver todas las fotos de la actividad tenéis que entrar en la galería de imágenes aquí debajo (imágenes de la actividad)


Equipo de Maestras y Educadoras de La Villa.

Imágenes de la actividad.