620 90 90 55
 923 12 21 82
 guarderia@villasanagustin.es

En cumplimiento de la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que los datos que nos faciliten en la presente web serán introducidos en una base de datos propiedad de Centro Infantil Villa San Agustín e inscrita en la Agencia Española de Protección de Datos.

Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación mediante notificación escrita a la siguiente dirección: Centro Infantil Villa San Agustín, Avenida San Agustín, 113 - 37005 Salamanca.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) dichos datos podrán ser utilizados para promociones publicitarias y prospección comercial de productos así como de servicios que consideremos de su interés. Si no desea que dichos datos sean utilizados para este fin, pueden dirigirse por correo postal a la dirección arriba indicada, o enviar un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si no recibimos la orden de cancelación por su parte, su dirección de correo electrónico seguirá en nuestra base de datos, entendiéndose que acepta y nos da su consentimiento y autorización expresa para dichos envíos.