620 90 90 55  923 12 21 82
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SALAMANCAENDIRECTO.COM

 

El Centro de Educación Infantil “Villa de San Agustín”, adscrito al colegio San Agustín, implanta este curso, de forma pionera en Salamanca, la enseñanza de inglés con profesoras nativas para niños a partir de los 2 años, así como clases de iniciación desde el primer año, mediante una moderna metodología adaptada a esta edad.

 

Los responsables del centro no sólo ofrecerán sesiones de inglés a los niños matriculados en Villa san Agustín, sino que abrirá esta iniciativa a cuantos niños salmantinos deseen participar.

Se trata de ir introduciendo la lengua inglesa desde edades tempranas de una manera distendida, a través de juegos, canciones y conversaciones, en varias sesiones semanales de entre 20 a 30 minutos.

El profesorado de inglés, con titulación específicamente universitaria y amplia experiencia en la formación de idiomas en la educación infantil, reforzará las enseñanzas de las educadoras del Centro, que inicia su segundo curso con una importante demanda de alumnado.

“Villa san Agustín” (www.villasanagustin.es), que acoge a niños de 0 a tres años y que posteriormente pueden continuar sus estudios hasta Bachillerato en el colegio san Agustín, cuenta con unas amplias y modernas instalaciones en el marco de todo el complejo del propio colegio san Agustín, que dispone de las más extensas áreas de ocio y recreo para niños y jóvenes de toda Salamanca, con varios campos y zonas deportivas, arboledas, espacios de arena y un sinfín de infraestructuras educativas. Es por ello que este centro infantil está considerado como uno de los espacios mejor dotados de la ciudad para la educación de entre 0 a 3 años.

El proceso de implantación de la enseñanza del inglés con profesorado nativo en este centro reforzará las iniciativas del Colegio San Agustín, que inicia este año el plan bilingüe en sus primeros ciclos.

Este colegio impulsará el inglés con profesorado nativo en varios proyectos extraescolares, como oferta de la propia Comunidad Educativa y de la Asociación de Madres y Padres (AMPA), dentro de un proceso de expansión y de impulso de planes de calidad educativos.