620 90 90 55  923 12 21 82
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Colegio "San Agustín" y el Centro de Educación "Villa san Agustín" han suscrito acuerdos de colaboración con Carrefour y El Corte Inglés para impulsar conjuntamente proyectos de promoción educativa y social. Los centros educativos y las empresas desarrollarán iniciativas de manera colegiada para favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar de los empleados de estas dos sociedades así como actividades encaminadas a fortalecer las ofertas educativas y los proyectos de estas dos grandes cadenas de distribución, líderes en sus respectivos sectores.


En la imagen, el pasado viernes 22 de octubre, el director del colegio san Agustín, Fernando Martín Báñez; la directora del Centro Infantil "Villa san Agustín", María José González Campo, y el presidente del Ampa, Emilio García, suscriben el convenio con la responsable de Recursos Humanos de Carrefour, Manuela Alonso Cáceres, en presencia del director, Francisco Carabias.