620 90 90 55  923 12 21 82
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
COLEGIO SAN AGUSTÍN

Los tres últimos números de la revista escolar “Madaura”, el 45, 46 y 47, del Colegio san Agustín han sido digitalizados para que todos los usuarios de Internet puedan tener acceso a sus contenidos. Los interesados en visualizar las tres ediciones de esta publicación pueden enlazar desde esta misma página con la web del Colegio San Agustín y localizar el nuevo formato de “Madaura” en la pestaña superior de “Actividades y servicios”. Precisamente, la última revista se hace eco de la creación del Centro de Educación Infantil “Villa san Agustín”.

 

Que la comunidad educativa pueda acercarse al periódico impreso del san Agustín es, sin duda, un paso más dentro de los planes de mejora para desarrollar una comunicación interna y externa más fluida. En breve, el colegio ofrecerá su nueva web, totalmente remozada. Hay que agradecer los esfuerzos que en este sentido desarrolla el profesor Chema Solana.