COLEGIO SAN AGUSTÍN

 

Patricia Polo y Alberto Martín, alumnos del Colegio, fueron los encargados de presentar a todos los grupos y actividades del festival. Y es que, como indicó Jesús Torres, subir a las tablas de este emblemático escenario imprime carácter y, además, es una prueba de fuego para hablar en público.

COLEGIO SAN AGUSTÍN

 

Detrás de los buenos proyectos siempre hay personas que, contra viento y marea, tiran del carro. En el Festival de la Canción de Santa Cecilia del Colegio san Agustín, con 43 años de vida, hay un excelente grupo humano: la Comisión de Cultura y extraordinarios profesionales (maestros y colaboradores), capitaneados por el padre Jesús Torres, profesor del centro y Prior de la Comunidad de los PP Agustinos. En estrecha colaboración con la Dirección del centro, “Chuchi”, infatigable coordinador de este histórico festival y vitalista maestro de ceremonias, lleva el timón de esta nave musical, que siempre llega a buen puerto.

COLEGIO SAN AGUSTÍN

Derroche de energía y vitalidad en este 43 Festival de la Canción de Santa Cecilia, culmen de la Semana de la Música. El salón de actos del colegio San Agustín registró un lleno total. El público, entregado y animoso, disfrutó, cantó y aplaudió todas las intervenciones y actuaciones.